domingo, septiembre 6

Fulano's wife

Mientras compartía unas ricas empanadas (de las que hacen frente al Colegio San Felipe) hace unos días con unos amigos de la escuela , hablamos y hablamos de todo un poco. En eso salio a relucir la frase preferida de una de nuestras compañeras (la cual no estaba porque una dama fina y elegante no come empanadas, jajaja) y es: ''Soy la esposa de fulano"... y por ahí se fue la cosa...

El caso es que todos coincidieron en que les cae mal por petulante (que chismosos son! jajaja). Menos a mi -porque soy Santa Teresa de Calcuta- jajaja! Noooooooooo, no es por eso. Es que lejos de sentir aversión por ella me causa un poco de tristeza su actitud. Porque siento que en el fondo no es lo que pretende demostrar ser. Digo, no es que la conozca 100% pero me da la impresión de que su actitud es una pose. Que quizás no quiera ser así, pero así parece ser mas interesante a los demás. No se, yo no tiendo a ver lo malo de gente primero hasta que no demuestren lo contrario, y ella a mi me parece una persona normal, quizás un poco perdida de la realidad.

Me da algo de tristeza ver como una mujer tan elegante pueda pasar por ignorante. Porque lo digo y lo re-digo; creer ser mas que los demás es una falta del conocimiento de lo que somos. La biblia dice que: ''nadie tenga mayor concepto de si, del que debe tener''. Y en esta vida todos debemos saber y practicar este conocimiento.

Vanidad de vanidad, todo es vanidad.


Nada somos! ...Todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.