jueves, septiembre 24

De colores? Yo solo veo verde!


Esa fue la exclamación de mi marido cuando le mostré mi nuevo blog y leyó el titulo: Mi mundo de Colores. Pero el me conoce sabe que en mi vida todo es verde.

Paradójicamente no tengo ninguna pieza en mi ropero de este color, aunque sí esta impregnado por toda la casa. Si alguna vez dejara entrar una vaca por aquí no me dejaría nada. :-) lol!


El verde es un color que me inspira confianza, me da paz y dependiendo el tono me da vitalidad, frescura y armonía. Amo el verde en toda la extensión de la palabra y por eso amo la naturaleza y trato de cuidar lo mas posible el medio ambiente.

Mi sueño es tener una casa con mucho patio para que al despertar lo primero que vea sea el pasto verde y sentir el olor de la grama. Verde para mi significa naturaleza, renovación, esperanza, juventud y muchas cosas mas. Y si yo hubiera escrito la canción de Eiffel 65 ''I'm blue'', bueno ya saben como se llamaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.