domingo, septiembre 20

La amante de mi marido

No se trata de una mujer, no, no, no... En eso no tengo competencia porque se que me ama y no hay ninguna mujer que pueda compararse a mi (que quede claro, jajaja!).

Pero hay alguien con quien no puedo competir. Eso que me lo roba dos y tres veces cada semana. Su fijación, su obsesión desde hace dos años. Y para completar esta relación, el sábado 19 de septiembre nació su primer trofeo como fruto de este amor. Lo perdí completamente!!! jajaja.

La verdad es que estoy bien orgullosa de mi marido porque esta logrando todo lo que se propone. Y aunque esto signifique que ahora lo veré metido en todos y cada uno de los torneos que se realicen dentro y fuera del país, se que eso lo hace feliz y ya lo dejo tranquilo.

Yo lo admito, al principio fue muy duro para mi el no poder entender por que no nos daba tiempo a mi y a nuestro hijo y para eso siempre tenia tiempo. Fueron muchos los pleitos para que nos dedicara un poquito de tiempo y llegue a odiar el golf. Hasta que decidí cambiar de estrategia. ''Si no puedes con el enemigo, unetele!''.

Aunque no me gustaba el golf comencé a ir con el a todos sus juegos y al parecer a el también le gusto la idea de que lo acompañara, ya que siempre que va a jugar me invita. Y a nuestro hijo le encanta manejar el carrito, y ya hasta tiene su propio palo de golf. Así que de vez en cuando lo llevamos a practicar, cosa que lo emosiona, cuando el puede hacer lo mismo que papá.


Muchas felicidades mi querido esposo! Espero que seas vencedor en el próximo torneo y que puedas representar al país en México. ...Pero me llevas, eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.