domingo, septiembre 13

A mi Abuelita Linda

Recuerdo que la ultima vez que te vi estabas muy enferma, muy abatida. Recuerdo que el día que me despedí de ti, te di un beso y te dije que por favor trataras de comer aunque fuera un poquito, y que volvería pronto. Pero no sabia que ese ''pronto'' llegaría tan rápido, cuando al otro día me llamaron para decirme que ya te habías ido.

Y recién ahora despierto...


Nunca te conocí, cuando era pequeña eras una vaga idea. Alguien a quien veía una vez al año cuando mi mama me llevaba a tu ciudad. No recuerdo haber tenido una relación contigo, después de todo eras casi una extraña para mi. Siempre en mis viajes de tres días a la ciudad no me daba el tiempo para visitar a todos los familiares, pero para ti era siempre grato verme a mi o cualquiera de mis hermanos porque crecimos lejos de ti. Con el tiempo las visitas se espaciaron a cada tres años y de ahí el abismo entre tu y yo se hizo mas grande.


Y recién despierto...


Por que nunca me preocupe por conocerte mas? Pensé que siempre estarías ahí...
Guela, perdón por no ser una buena nieta. Perdón por no quererte como debía.

R.I.P Linda Rodriguez 05/05/1913 - 13/07/09

No tengo ni una foto contigo, pero al menos mi hijo tendrá ese recuerdo.

1 comentario:

  1. Increíble, tenia como 3 años que no lloraba y recién ahora se me han salido las lagrimas, tu cada vez me sorprendes mas... and I'm so sorry!!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.