viernes, septiembre 11

Cosas de nuestro pais


Hubo un tiempo que era peledeista. Hubo un tiempo en que defendía a capa y espada al partido (herencia de mi padre y por llevarle la contraria a mi hermana). Hasta que subió al poder...

Resulta que desde que tenia uso de la razón solo conocía un gobierno: Balaguer. Y cansada de tantas malas situaciones (otra vez herencia de mi padre, porque qué sabia yo de política en esos tiempos?) hasta llegué a odiar este partido. Y cuando en el 1996 se hizo la manera de quitarlo de la silla, se abrió el cielo para mi -que conste que solo tenia 16 años.

Sin embargo desde que este partido tomo las riendas del país, se me cayó la venda de los ojos. Desde entonces soy apolítica, no creo en nada ni nadie. Y ni siquiera ejerzo mi derecho constitucional de votar, porque pienso que no vale la pena. Este quien este el único beneficio que buscan es el suyo.

La situación económica de nuestro país y del mundo no esta en su mejor momento, y nuestro querido presidente tiene la mente futuristica. En su mente nunca nos vimos tan bien. Claro! Eso dicen ellos, los que están en el poder. Y si no preguntenle al padre de nuestro Querido Diputado , que esta en la nominilla y le va muy, pero muy bien.


E pa'lante que vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.