viernes, octubre 23

Sr. Gato


El otro día hablaba con la sobrina de mi esposo acerca de los ''muñequitos'' que veo y me encantan -que son muchos. Y le decía yo del ''pique'' que me da con las diabluras del Sr. Gato de Kid Vs Cat. A lo que ella menciono algo acerca de Wille E Coyote y de ahí se extendió la cosa.

Desde niña siempre quise que el Coyote atrapara al condenado correcaminos, que Silvestre por fin se comiera al malvado Piolín y que Tom se vengara del despiadado Jerry, jajaja! Porque ninguno se dejaba... Ahora le toco el turno al Sr. Gato. Aunque en esta ocasión estoy de lado de la víctima, porque los otros mencionados perseguían para poder comer, porque son depredadores y está en sus genes, pero este (el Sr. Gato) lo hace por diversión, porque le gusta abusar del pobre Cub. Me da mucho coraje por todo lo que tiene que pasar este niño por su culpa, pero me disfruto grandemente cuando las cosas le salen mal.

Sin embargo esa misma situación pasa en mi realidad. Me choca que algunas personas se salgan con la suya. Senadores, Diputados, Presidentes, políticos en general. Se pasean por la vida haciendo cosas que perjudican al pueblo y quedan impunes.

Siento la impotencia en todo su esplendor cuando veo las noticias y noto por donde va nuestro país. No puedo evitar el coraje que nubla mi visión cuando veo como nuestros gobernantes no se preocupan por las cosas pertinentes, para dedicarse a invertir el dinero en cosas que pueden esperar, o en sus bolsillos.

Da pena como a cada rato se ve en los medio de comunicación el deterioro que presenta muchas escuelas públicas. Como estudian muchos niños con falta de aulas, falta de pupitres, en peligro cerca de barrancas y edificaciones a medio construir, locales alquilados inadecuados, sin registros sanitarios, y si sigo no acabo la lista. Y estos condenados políticos haciendo y deshaciendo, abogando por causas que le llenen los bolsillos, mientras la educación va en detrimento. Como diablos quieren que no haya delincuencia si no invierten donde tienen que invertir.

Estos Sres. Gatos de mi País!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.