lunes, octubre 12

ProcrastinaR


Es algo que leí el otro día y no sabia que lo padecía, al parecer no soy la única que sufre de este mal y según lo que decía tampoco es mi culpa de que sea así, jajaja!

Para los que no saben qué es procrastinar, esto es: ''la acción de postergar algo que debe hacerse de inmediato por alguna actividad que nos proporcione placer.''

El hecho es que llevo días sin agregarle una nueva entrada a mi querido blog porque me he visto atrapada en la matrix de la procrastinación: Facebook. Pero todo tiene su ventaja y ya hablare de esto en otros post, los cuales he escrito a mano cuando a mi computadora le da un ''yeyo'' -por cierto los dejare programados para que salgan el resto de la semana porque mañana la llevo al doctor. :(

Y mientras me devano los sesos pensando en que me ocupare todos estos días sin ella. Quién ordeñará mis vacas, y cosechará mi plantación de algodón en Farmville? Quien alimentará y limpiará el tanque de mi Happy Aquarium? Y sobre todo quién sacara mis bizcochos del horno de mi fabrica de Yoville? Y mis cuentas de correos? Mi Flirk, Twiter, Yahoo Respuestas? Oh! y ahora quien podrá defenderme??? jajaja!

La moraleja es: No dejes para mañ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.