jueves, octubre 22

New Job/ Same Job

Hace unos días empecé un nuevo trabajo en una área donde trabaje hace dos años y la verdad es que estoy encantada porque he encontrado muchas personas que eran mis colegas y con las cuales compartía y estamos juntos otra vez.

Yo soy una persona muy abierta a los cambios, pero también –en lo que se refiere a las personas- opto por la permanencia. Soy muy nostálgica y veces quisiera que todo se quede como esta, o como estaba.

Cuando dejé mi antiguo trabajo me quedé prendada de las personas que trabajaban conmigo. Siempre recordaba lo bien que nos llevábamos y quería volver a eso. A sentirme cómoda con los que tenia a mi alrededor. Trabaje en otros dos sitios mas pero no me sentía igual.

Y ahora que volví estoy en mis aguas. Me gusta hacer lo que hago, me gusta trabajar cerca del mar, me gusta ser parte del engranaje de la importación e importación, de este rubro importante de la economía, jajaja! Y me alegra saber que nadie me olvido.

De vuelta al muelle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.