miércoles, octubre 14

Fobia Social ???


Otra cosa en la que creí que era única, pero buscando y buscando en Internet me encontré con la pagina fobiasocial.net y ya veo que no soy tan rara. Que original!

Resulta que desde hace mucho tiempo ya no quiero hablar. Es como si mis mandíbulas estuvieran cerradas, quiero hablar pero me pesa abrir la boca. Quisiera hablar, hacer nuevos amigos pero en lugar de eso me encierro. Quisiera ser más abierta y amigable con las personas sin embargo cuando trato me siento hipócrita, porque no soy amistosa. Es decir no soy un hígado, pero tampoco soy tan fácil de hacer amistades.

No soy aburrida, me gusta reír y hacer cosas divertidas con mis amigas, pero solo tengo tres. Y a veces quisiera tener mas amigas pero tampoco hago el esfuerzo, - ni yo me entiendo! jajaja. Tengo muchas personas agregadas en mi Messenger, con las que chateaba antes, pero desde hace un tiempo me conecto invisible tan solo para no tener que hablar. Si voy al salón de belleza, siempre llevo libros y revistas para no tener que hablar, y a veces digo: ''voy sin nada y así tendré que hablar con alguien, pero que va, termino sumida en mis pensamientos y ni cuenta me doy que hay mas personas ahí.

El que no me conoce dirá que soy una pesada que se cree mejor que todos, o que quizás soy una aburrida, o lo que sea, pero es que por mas que lo intento no puedo entablar una conversación con alguien que no conozco o que he visto pocas veces. Y eso pocas personas lo entienden.

El texto en cursiva corresponde al desarrollo de una pregunta que hice hace meses en YR. Cuando encontré la pagina de Fobia Social me di cuenta que al igual que yo hay muchas personas que se retraen de la vida social, por la razón que sea. Y me dije no mas.

Me he obligado a mi misma a ser mas social. A tomar retos. Ultimamente he hecho cosas que jamas haría pero me he divertido. Por qué el cambio? Porque cumplí 29 años y ya no puedo seguir actuando como una adolescente insegura. Ya he vivido bastante, que mas me puede pasar? Y he llegado a la conclusión de que nada es nada, lol. En serio, que puedo perder?

Desde entonces he participado voluntariamente en estúpidos concursos de baby showers, he iniciado chats con extraños, soy super-best-friend-never-change! de las chicas en el salón y hablo con quien sea, donde sea y como sea, pero no de lo que sea, jajaja! Hasta mi esposo esta sorprendido. Y sigo viva. Milagro!



Seriously!!! Que podemos perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.