lunes, octubre 19

Nueva Meta

Hace una semana que me devolvieron la computadora, y no hice todo lo que dije que haría en su ausencia. Pero si hice otras cosas, como levantarme a las 12:00pm, ir a donde me llevara el viento, salir a bailar y regresar de día (fue el fin de semana pasado), y si me conocieran se dieran cuenta que es todo un logro que amanezca en la calle,- aunque para otros sea rutina. Y me divertí haciendo absolutamente nada (Mi esposo estaba en Punta Cana en el Torneo de Golf Claro, y mi hijo de fin de semana donde su abuela) Así que tenía toda la casa para mí.

Y aunque mi PC me la dieron el jueves, no volví a escribir aquí porque aprovechando que no tenía que atender a nadie me la pasaba en Facebook. Y es que este portal va a terminar matando mi blog. A veces pienso que sería bueno que existiera un dispositivo que pueda leer lo que uno piensa, así tendría mi Blog Mental y cada vez que se me ocurriera una idea brillante el aparato me pregunte: Blog this? …jajaja!… Ese sería el colmo de la flojera!

Pero ya mis queridos alectores (grupo de personas que no me leen) jajaja! Ya me voy poner en esto. Tengo muchas cosas que decir, aunque cuando me siento a escribir lo primero que hago es chequear como va todo en FB y por ahí me voy…

Pero ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.