martes, marzo 30

Para gustos, los colores

En uno de esos días que no hay nada que ver en el cable. Me puse a cambiar de canales y me topé con un canal coreano de nombre Arirang.  Y porque no habia nada, pero absolutamente nada que ver, me instalé alli como por una hora.

El programa que estaban dando era de música, y musicóloga  al fin, nunca digo que no...Pero para mi sorpresa lo disfruté. Y me encantó esta canción, lástima que no entendía ni papa de lo que decían pero la melodía me pareció tan pegajosa que me pasé todo un dia en Internet, buscando las letras de la consabida canción y vaya que la búsqueda tuvo frutos.  La encontré en romanization (vaya usted a saber que quiere decir eso) y traducida al ingles.  La question es que ahora la tengo para cantarla en su idioma tipo Karaoke y sé lo que estoy diciendo. jajaja!

Se llama Day After, y la cantan estos dos asiaticos que ven ahi...



☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻


4 comentarios:

  1. El tipo se parece a Jackie Chan, lol...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu visita y comentario dejado en mi blog ,buen vídeo.

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  3. Hola, un placer pasar por aquí. Me gusta tu estilo. Ta rete bien tu forma de hablar sencilla, cotidiana, amable y tope sincera.

    Bueno, no vi el vídeo, pero volveré para verlo, vale?

    Un abrazo,
    Andri

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andri y MA por su visita.

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.