sábado, marzo 13

I ♥ New York


In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
Theres nothing you can’t do,
Now you’re in New York,
these streets will make you feel brand new,
Big lights will inspire you,
lets hear it for New York, New York, New York


***

La primera vez que estuve en New York esa fue la sensación... Como ser parte de algo grande... No conocí ni la 10ma. parte de la ciudad pero fue increible.

Mi esposo, yo y unos amigos nos alojamos en el Hotel Milford Plaza, en la 8va. Ave. y nos levantabamos todos los dias a las 8:00am durante cinco maravillosos dias, a recorrer el Times Square.

Cada dia probabamos un sitio nuevo para desayunar, y que yo recuerde esa era la unica comida ¨normal¨ que podiamos comer, porque cuando empezabamos nuestra caminata recorriendo cada calle, desde de la 8va. hasta la 5ta. Desde la 42 hasta la 18 y luego hacia arriba hasta la 76. Mirando, observando, viviendo...

Es una experiencia grandiosa, y por mas que digan lo que digan, Nueva York es Nueva York. Una ciudad imponente, que te ciega... Y aunque lo mas lejos que llegamos fue a Soho (ah y un shopping trip to Woodburry Outlets en New Jersey), la pasamos muy bien.

Comí de unos pinchos hindues en la calle, y los famosos Pretzel gigantes. Compré frutas nunca vistas en una caseta detras del hotel. Me hicieron una caricatura  en la 7ma. Ave. (la imagen de mi perfil).  Comi helado de ¨camionsito¨ hasta por un tubo, y hasta la fecha no he probado helado que se le compare. Comi tantas cosas en ese viaje que pensé que mi estomago jamas seria el mismo, pero nada me hace daño, -gracias a Dios!- Porque cuanto me encanta probar cosas nuevas. ☺
 Me tire fotos en todos lados y como toda turista nunca baje la cabeza, jajaja...Vi gente bailar en el Central Park, vi tocadores de zafacones en la 5ta. Ave. Y en esa misma avenida vi los mas hermosos y autenticos aparadores de las tiendas mas famosas. Hice un city tour en un autobus de dos plantas... Me pasaron a millon por el vecindario donde filmaban Sex and The City, Little Italy, la Zona Cero,Wall Street, y demas sitios populare. Nos quisieron estafar  en el barrio chino (a que chinos estos!). Probe un jugo rarisimo (y malisimo) en Jamba. Pedi un Chow Fan en un restaurant chino en la 38 y no sabian lo que era eso (como explicarle a un chino lo que aqui conocemos como chofan?) al final llegaron con unos platos de fideos. Compre mil cosas raras y disfrute tanto que cuando llegaba la hora de regresar al hotel no queria acostarme, (la ciudad seguia despierta como me iba a acostar apenas a la medianoche?), pero el cansancio de doce horas de caminata ininterrumpida no me daba tregua y ya no podia mas.

Definitivamente mi mejor viaje, pero no me quedo ahi. Ya les contaré de mi viaje a Orlando... Y el proximo... Las Vegas, Nevada!!! ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.