martes, marzo 16

Despojos


Quisiera volar en tus sueños, poder tocar tu alma inquieta y delirante.
Sentir que aun tu ser me pertenece, esclavo de mis ilusiones...
Mas ya eres libre, libre al fin! Y me has desterrado para siempre,
Triste y acongojada la soledad me espera.

El tiempo es mi peor verdugo, cuanto habre de esperar?
Sepulcro de mis entrañas, guardame del final de mis dias,
Pues mi vida lentamente se esfuma.
Observo a lo lejos el vasto vacio...
Te busco y no te encuentro.
Perdida estoy,
Pues ya ni mi sombra me acompaña.
Y como en trance me pregunto que dia es hoy.


Quisiera ser libre. Libre de ti.

Los barrotes de tu indiferencia me asfixian,
Me matan, laceran mi voluntad de ser,
Y soy, y ya no soy.

Errante voy por el camino como las tristes animas.

Sin pensar, sin mirar como caen los pedazos de lo que un dia fue,
Y mientras...
La vida sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.