viernes, marzo 26

Like a Star

Ultimamente me he dedicado de lleno a la musica... Me encanta, no puedo vivir sin ella... Y tratando de encontrar una que otra voz con significado y esencia, me he encontrado con esta chica  -de la cual nunca habia oido y al parecer es muy famosa.- :-s... pero me impresionó la cancion...Melodia, letras, voz, lo tiene todo.  Y quise compartirlo con ustedes.

Se llama Corinne Bailey Rae (y nació el 26 de febrero de 1979) es una cantante Inglésa de musica pop, soul y R&B, compositora y guitarrista, qe lanzó su álbum debut homonimo Corinne Bailey Rae en febrero del 2006, siendo el mayor éxito del año según la lista de críticos de música inglesa de la BBC y además siendo la cuarta cantante británica en llegar con su álbum debut al número uno.  Fue nominada para los premios Grammy y Brit Awards, y ha ganado dos Premios MOBO y un Album Del Año y Mejor Grammy Disco de Jazz Contemporáneo por su trabajo como artista invitado en el Río de Herbie Hancock: The Joni Letters.  *Información recopilada en Wikipedia.

Like a Star, es la cancion de la que hablaba al principio y les dejo un video con la musica y letras de la misma...

1 comentario:

  1. Hola amiga , paso a visitar tu espacio y leer tus entradas , gracias por tu visita y comentario dejado en mi querido blog .

    Un abrazo de MA

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.