miércoles, abril 28

De regreso a mi mundo

Aquí estoy nuevamente dispuesta a darlo todo de mi.  Esperando compartir mis experiencias a fin de que de alguna manera pueda ayudar a alguien a ver la vida de otro modo.

Durante mi breve ausencia puedo decir que crecí un poquito, viví un poquito, y hasta desarrollé cierta dependencia a mi cuadernito nuevo (como declaración extra oficial, nunca me he podido sentar a escribir frente al computador, como que me frizo y se me va la inspiración).  Lo que hago es vaciar de mi cuaderno, lo que ya habia escrito en mi cuaderno, sobre mi cama, a media luz, y casi durmiendo (es que me gusta escribir en silencio y eso solo se da en la madrugada) En fin....

Es grato ver que por lo menos una persona me extrañó...Gracias Ma por estar siempre pendiente! ♥

Gracias a todos por leerme y ojala sigan visitando este blog, que es mi hogar y suyo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.