lunes, abril 5

Quiero estar triste

Hace mucho tiempo que tomé una decisión...La de ser feliz...

Decidí tomar todas las cosas que el destino me deparara con mi mejor cara.  Porque comprendí que en esta vida todo pasa y que cada minuto que empleamos en deprimirnos es un minuto perdido, un tiempo que se va y no vuelve...

Pero todas las emociones son necesarias, todas tienen un fin...Y tratar de frenar eso es ir en contra de nuestra propia naturaleza.

Desde que decidí ser feliz no puedo llorar... Y ahora me siento seca... -aunque lloro hasta los anuncios de tv- pero cuando pasan situaciones tristes, aquellas que atañen a mi persona de manera directa no puedo llorar ni una lagrima...

Y llega a mi mente una canción, que dice: ¨la felicidad es un maquillaje...¨

Será que en verdad no soy feliz?... 

Será que es solo una mascara mas?

Por qué cuando quiero llorar no puedo?

Por qué cuando algo malo me pasa solo me quedo así...Suspendida, atonita, perpleja... En trance...

Por qué no puedo tirar un grito de dolor, de rabia o frustración?

Por qué siento que me duele el corazón, tanto que no puedo respirar pero nada pasa?

Muchas preguntas, pocas respuestas...


Solo se que ahora llueve por dentro en mi....

Solo sé que necesito llorar...

1 comentario:

  1. Hola amiga bloguera bonito escrito de post, un placer visitar tu blog.
    Me gusto leer tu post, y es cierto que cuando lloramos , llueve por dentro y por fuera de nosotros .

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.