jueves, septiembre 22

El numero 100

Dedicado a todo y todos los que me hacen feliz!!!

Y como nunca pude celebrar mi fan numero cien, tampoco el 500 en Facebook (en un solo dia me agregaron 94 personas), decidi celebrar mi post numero 100. Cien entradas... cien dias que me sente a escribir, dias sin sentido, noches sin palabras, pero siempre aqui...

Aunque hay cosas que nadie entiende, y otras que solo nosotros los blogueros entendemos, el post numero cien significa muchas cosas.  Pero hoy solo significa que estoy feliz!

Por eso los dejo con una de mis canciones favoritas:




So after all's said and done,
I know I'm not the only one
Life indeed can be fun, if you really want to.
Sometimes living out your dreams,
ain't as easy as it seems.
You wanna fly around the world,
in a beautiful balloon...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.