martes, junio 21

La Tercera Es La Vencida

Siempre he dicho que "todo" merece otra oportunidad. Y es una manía mía el postergar los errores hasta la tercera vez y no mas...

El problema radica en que -cuando se trata de personas- nunca les comunico por cual etapa van. Y luego, cuando ya no hay mas que hacer algunos quedan sorprendidos por mi cambio radical.

A veces quisiera ser mas comunicativa pero mi caso es un caso perdido en ese sentido. Porque nunca seré mas de lo que soy. Y como dicen por ahí: "Loro viejo no aprende a hablar", jeje! (y no es que sea vieja, mucho menos que me sienta así) es solo que cuando uno vive tantas cosas, como me ha tocado a mi, aprende a ser así. Un poco cínica, quizás. Sin embargo es lo que me mantiene a flote.

Siempre es bueno dar otra oportunidad, y creo que por lo general la gente solo da dos (o sea que conmigo la cosa es mas fácil, jeje) pero lo que si es que uno debe entender sea cual sea la decisión, hay que mantenerla. Y en mi caso ya esta decidido.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.