miércoles, febrero 17

Inercia Total

Todo el mundo tiene un día que no esta bien. Hasta yo, Miss Sunshine, los tengo. Y no es que no me sienta bien, es que no me siento...

Me gustan los días nublados, para hacerme un chocolate caliente y acostarme a ver una película dramática, de esas tipo clavo -la cual no vería en otras circunstancias- Pero ni eso aparece en la TV, ni tengo chocolate.

Estoy aburrida, nada me parece. Entré a mi Facebook y me exasperan los comentarios sin sentido de algunas personas. Entré a mi Granja (sí, yo tengo una y estoy muy orgullosa de ella), pero como tengo sembrado para tres días no tengo nada que hacer ahí. Me aburrí de las otras aplicaciones y entré aquí. Tal vez pueda salir de mi estado catatónico escribiendo una que otra tontería. Y no es que no haya nada más interesante que hacer. El problema es que hoy no me quiero ni mover.

Pero como todo en esta vida es una fase, sé que mañana despertaré con ganas de tragarme el mundo y hacer todo lo que me gusta. Pero lo que es hoy...
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.