jueves, enero 28

Rita Indiana y sus misterios...

Me emocionó la noticia del concierto de Rita Indiana y Los Misterios.  Y aunque admito que aunque no me sé todas sus canciones (tengo un ligero problemita para recordar las letras de canciones ☺), me encanta su música.

La primera vez que la vi fue en una entrevista que le estaban haciendo para un programa de tv, y me llamó mucho la atención su peculiar forma de hablar y de expresarse. Entre confesión y confesión ponían un corte musical de su autoría (solo una estrofa de alguna que otra canción) y me quedé intrigada.  Así que la busque en You Tube y conseguí muchos videos.  Cuando vi el primer video (hora de volvé) lo primero que pensé fue: ''er dia...que mujer ma larga!''. Y es que cuando la vi por tv, solo le enfocaban el torso -o sea del ombligo pa' arriba- y es larga la condenada, jajaja!  Pero canta, y lo hace muy bien.

Su musica se sale de lo convensional, con diferentes ritmos y fusiones de instrumentos que logran una mezcla interesante. Y su letra pues, es cruda, directa, pero con sentido. Es lo que llaman una poeta urbana. No hay manera de encasillar a esta mujer y su música.  Y me parece que su genio creativo no tiene limites.

El misterio  de Rita Indiana es que no sabes lo que es pero te atrapa.

Si quieren escuchar música de verdad, no se pierdan el concierto el 26 de Febrero en Lighthouse, Ocean World.  -Payola gratis, solo por Rita! jajaja !...Y yo espero ser parte de los afortunados que asistirán ya que el cupo es limitado.


Aqui les dejo un video de la canción que mas me gusta.

2 comentarios:

  1. :) me encanta Rita!! ella estara en el carnaval de POP, el 27 segun dicen... :) (ojala no cambien los planes.... yeyy!! gratis pal pueblo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo mi boleta!!! Ese concierto no me lo pierdo...☺

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.