martes, enero 26

Don't worry...


...Be happy! -Dice un dicho setentero

Hakunah Matata!... -Dice Timón, de El Rey León (significa: sin preocupaciones)

»Así que no os angustiéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propia preocupación. Basta a cada día su propio mal.« -Dice la Biblia.

Por donde quiera que lo veamos, esta es una gran verdad. Dejemos las preocupaciones atrás!!!

Le hice una pregunta retórica a mi amiga de toda la vida. Verdad que desde hace mucho tiempo no recibes una llamada o un mensaje depresivo de parte mía? -Sí, dijo ella. La respuesta era obvia. Hace siglos que deje de sentirme mal por todo lo que acontece en mi vida.

Y hace siglos que me siento muy feliz. Desde que me di cuenta que todo puede cambiar en un segundo y que no podía desperdiciar mi vida preocupandome por lo que paso, -porque no puedo devolver el tiempo. Ni por lo que esta pasando -porque no lo puedo evitar, y mucho menos por lo que me va a pasar -porque no lo se. Si, si... Descubrí la formula del agua tibia, jajaja!... Eso no es nuevo. Todo el mundo lo sabe, pero no lo aplica.


En cambio yo he decidido ser feliz con lo que tengo ahora. Dar gracias a Dios por lo que me está pasando (sea bueno o sea malo), porque es parte del proceso de aprendizaje y superación. Dejar de decir la típica frase: ''Por que a mi?"... Y aprovechar cada minuto que puedo haciendo las cosas que en verdad disfruto.

Me siento afortunada por lo que tengo, amo la vida, amo mi vida... y la de todos. Paz ♥

-Por cierto, Que se fumó ella??? Jajaja!


Ya en serio, people... Enough with the crisis, it's all in your head!!!

1 comentario:

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.