jueves, diciembre 3

Coma dulces por favor

Un nuevo estudio en hecho por los japoneses, revela que la anticipacion de un dulce bocado beneficia la salud. Ya que se activa una hormona en el cerebro, la orexina. Que controla el nivel de azúcar en la sangre, aunque solo en los músculos y no en el tejido adiposo.

En otras palabras, cuando a uno se le hace agua la boca pensando en un rico postre que se va a comer, esto hace que el cerebro comience a producir dicha hormona, disminuyendo los niveles de glicemia en la sangre, protegiéndonos a la larga de padecer la tan temida diabetes.

La espera por deleitar el paladar resulta entonces beneficioso para el cuerpo. Siempre y cuando el contenido calórico de lo ingerido no supere la cantidad de azúcar metabolizada, y no sea de noche, que es cuando menos trabaja esta hormona.

Eso quiere decir que ya me puedo dar mis gustos sin remordimiento alguno.
Siiiiii, viva la orexina!!! jajaja!

Para los menos credulos, creo que les basta con ver este comercial de Betty Crocker. Jajaja!

3 comentarios:

  1. Que rico, yo quiero!!!

    hey!! hasta aqui te veo en la granja, jajaja.

    YB.

    ResponderEliminar
  2. Nice blog, donde dejo mi firmita??

    YB.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yanira, y ya sueltame con la Granja que tu tampoco te quedas atras, jajaja! Me vas pisando los talones...

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.