miércoles, diciembre 23

Christmas Cheer!


La navidad es mi época favorita. Me encanta el friito, las luces, las decoraciones, ver la gente alborotada en la calle... En fin... Pero este año a mi espíritu navideño le gana el cansancio.

Me pase desde que comenzó diciembre tratando de armar el arbolito. Primero dije que no pondría, y cuando me decidí a ponerlo no encontraba de nada en las tiendas. Y me dio tanto trabajo que si no fuera porque le prometí a mi enano que Santa le dejaría sus regalos debajo del arbolito, no lo hubiera terminado. Y no me quedo tan mal para ser la primera vez. ☺

Así que el 25 Rahian podrá buscar su camión de liguitosa (palabra nueva para designar una Hummer negra, según Rahian) y a control de moto (otra palabrita de mi enano) jajaja! Entre otras cosas que se antojó y que por cierto todavía no le he comprado (como toda buena dominicana), pero lo haré mañana después del trabajo.

Y sí, este post es solo un motivo para poner la foto de mi arbolito (pero es que estoy muy orgullosa a pesar de todo) jajaja!


Peeero... Si no lo puedo guardar así como esta, el año que viene no hay nada! jum...

Bueno querido públogco (esta palabra es mía: gran masa de gente inteligente y loca que le gusta leer mi blog, lol) me despido por la semana porque estaré bien ocupada. No sin antes dejarles unos cuantos post programados para que no se olviden de mi... (y ella?) jajaja!


Gocen mucho y gasten poco, pero sobre todo pasenla bien con sus familiares y amigos.

Felices Fiestas!!!


Les desea Marinanegra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.