lunes, julio 16

Vientos de Cambios


Esta foto la tome frente a mi lugar de trabajo, una tarde en la que el sol lucia apagado y pacifico, sin ninguna intención de abrasarnos como siempre con su refulgente luz.  Y en el tiempo que tome la foto tenia el trabajo soñado, haciendo lo que me gusta hacer y rodeada de personas que consideraba especiales. Hoy por azares del destino no siento lo mismo.

Hoy también recibí un correo de una amiga, con el mismo predicamento. Era el sueño dorado, mas se ha vuelto una pesadilla interminable. Una tortura pausada a las 5pm y retomada nuevamente a las 8am, en el mismo sitio donde la dejamos, y luego el ciclo continua.

Sin embargo, en las dos situaciones el trabajo no es el problema, son las personas.  A veces las personas se olvidan de que pasan mas tiempo con sus compañeros de trabajo que con sus familiares, y aun insisten en hacer las cosas de manera que al otro se le dificulte todo.  Hay envidias, rencillas, inseguridades, hipocrecía, y ánimos de hacer daño porque si, porque se puede... Que pena!

Y aunque se que todos los trabajos tienen sus inconvenientes por las mismas razones, porque a menos que sea una fabrica donde todo este automatizado, donde hay dos o mas personas siempre habrá problemas, porque somos diferentes, porque a veces diferimos en educación, crianza y actitud hacia la vida. Y a pesar de todo eso, siento que quizás es tiempo de cambiar de ambiente. Antes de que termine intoxicada por respirar "veneno" de segunda mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.