viernes, julio 27

Mi dia favorito de la semana...

La gente siempre habla de lo "terrible" que son los lunes. El tedio de volver al trabajo, la escuela, los afanes de la vida en general. En Facebook es una queja general, en Google aparecen "cuchumil" imágenes sobre eso y muy poquitas para los que aman los lunes, (como yo).

Lunes, primer día de la semana. Especial para emprender todo lo que uno quiera hacer. Si el lunes empezó bien, el resto de la semana será igual (pienso yo), o quizás es que soy supersticiosa y tengo eso por costumbre. Pero lo que si sé es que al menos para mi los lunes son especiales. Llenos de optimismo, de fe, de esperanza... Para mi cada lunes es como una oportunidad para empezar de nuevo, hacerme la idea de que todo se puede. De que lo que fracasó la semana pasada, puede intentarse el lunes y puede que tenga éxito porque es un nuevo día.

Yo si puedo decir:

1 comentario:

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.