miércoles, junio 20

Once Upon a Time...

Y había una vez... Pues bien, ese es el nombre de la nueva serie de ABC que estoy viendo actualmente. Siendo tan "infantil" como siempre, me cautivo desde que vi el primer anuncio.

Pienso que los escritores de esta serie tienen una gran imaginación ya que partiendo de las premisas de cada cuento se han dado a la tarea de explicar las razones por las cuales los personajes de cada cuento actúa de la manera en que lo hacen dentro de sus respectivas historias.

Por ejemplo, explicar por que Rumplestilkin cuando hacia sus "tratos" siempre quería un hijo a cambio. O por que Pepito Grillo se convirtió en la conciencia de Pinocho, o por que razón Geppeto hacia muñecos de madera, o por que el Sombrerero loco estaba obsesionado con el te y los sombreros, o por que la bruja mala no quería saber de Blanca Nieves, o por que razón el espejo siempre decía que ella era la mas bonita, etc, etc, etc...

El punto es que, si te encantan los cuentos de hadas (aunque se te haya pasado el tren, como a mi, jeje) esta serie te va a encantar!

La recomiendo...

1 comentario:

  1. No se te ha ido el tren hahaha yo tambien la veo y me encanta xD y ek hiatus me ta' matando hahaha

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.