lunes, junio 11

Hug me!

Según el diccionario, Abrazo es: "Muestra o gesto de afecto que consiste en estrechar entre los brazos a una persona"... Pero el contexto del abrazo puede implicar muchas cosas mas!

Los abrazos pueden ser de tantas maneras como personas en el mundo. Los hay flojos (por respeto, o desinterés), fuertes (por deseo, confianza, o para confortar), suaves (delicados y entrañables) etc, etc, etc.

Pero los abrazos no se dan a todo el mundo, noooo. Permitir que una persona invada tu espacio personal no es algo que se toma a la ligera. Es por eso que se usa como muestra de afecto. Porque solo lo damos a las personas que conocemos bien y que nos importan.

Aunque a veces los abrazos pueden ser peligrosos, porque pueden desatar una cadena de sentimientos que no sabíamos que están ahí. Pues un abrazo habla por si solo, como si el calor que emanan los cuerpos llevaran una clase de códigos que solo se descifran con la persona adecuada. Pues muchas veces he oído de personas a mi alrededor: "todo comenzó con un abrazo..."

No obstante a eso debo admitir que no hay nada mejor que un abrazo para alegrar el día. De hecho he leído por ahí, que las personas que no reciben suficientes abrazos tienden a ser depresivas. Y yo que recibo una sobredosis diaria del mas rico de los abrazos, los que me da mi hijo Rahian! Sera por eso que siempre estoy feliz!?

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.