martes, enero 11

Mantenerlo simple...

Como buena dominicana de espiritu libre y de sangre caliente, me he dado cuenta que nosotros tendemos a la exageracion y al drama, o como decimos familiarmente a hacer un "yun yun" por cualquier cosa, por mas insignificante que sea. Por lo cual en este año he decidido no ser la regla general.

Contrario a en años anteriores, en donde hacia una lista inerminable de promesas a olvidar, este año solo hice una resolucion: Mantenerlo simple!

Esto quiere decir que este año no me voy a mortificar por nada ni nadie (excepto por los politicos que son los unicos que me sacan de mis casillas). Pero lo cierto es que le dire no al drama desde ya. Y no solo eso, y es que cuando uno va adquiriendo mas edad, va aprendiendo cuales son las cosas que realmente importan.

Y mi respuesta para cuando los demas me quieran arrastrar a su drama personal, sera: Seriously???

Vivir es tan facil, y uno tanto que se la complica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.