lunes, enero 3

Año Nuevo, Vida Nueva

Tanto tiempo sin escribir que ya ni se acomodar las letras en esta oración...

Los últimos meses de año que finalizo, fueron de muchos cambios para mi. Conseguí mi antiguo trabajo en un lugar que siempre añoré volver, me reconecté con muchos amigos con los que había perdido el contacto desde que me gradué de la escuela, descubrí quienes eran mis verdaderos amigos, y destape a los hipócritas.
Lo cual fue bastante bueno porque siempre es mejor saber cuales son tus assets, jeje...

No me puedo quejar del 2010, fue un gran año para mi. Lo único pendiente es que no pude volver a escribir por aquí, y cuando no escribo siento que me congestiono mentalmente. Tantas cosas que decir y no tener tiempo, o mejor dicho, no hacer tiempo para decirlas se convirtió en mi tortura.  Pero espero que este año sea mejor, en todos los sentidos.

Espero que este año sea grandioso, aun mas que el anterior. Que pueda seguir aprendiendo de mis errores (porque naturalmente seguiré metiendo la pata, lol) pero lo bueno es que de todo se aprende. Y que mi gente que me apoya siga ahí, al pie del cañón. Porque al final de todo lo que importa en esta vida la familia y los amigos, son el bien mas importante que uno puede tener.

Mi resolución para este año es solo una: Mantenerlo simple! .....Y de eso hablare en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.