jueves, noviembre 19

Happy Birthday to you


Hoy es un día especial para una persona ‘especial’ en mi vida. Gracias por entrar en mi vida, o mejor dicho en nuestras vidas… Porque gracias a ti todo cambio y es mucho mejor ahora, pero mucho mejor!

En tu día quiero felicitarte y darte las gracias por haber nacido porque me haz enseñado muchas cosas.

Contigo aprendí:

· Que en la vida todo tiene una razón y que aun de las cosas malas puede salir algo bueno.

· Que debo ser más expresiva y demostrar que tanto amo para que no haya malinterpretaciones.

· Que los afanes de la vida pueden ahogar la relación, por lo que debo hacer un esfuerzo y poner mas atención.

· Que cualquiera puede cometer un error y necesita una oportunidad.


· Que esta vida es una sola y que hay que sacarle provecho a todo.

· Que aunque no pueda cambiar el pasado, el futuro lo escribo yo.

· Que en las situaciones más trascendentales de nuestra vida se define quien está contigo y quién no. Y ya lo descubrí.

· Que me había olvidado de mi, y que también debía disfrutar.

· Y finalmente comprendí que soy libre. Siiiiiiiiii, libre!



Te deseo de todo corazón un feliz día y que Dios te dé lo que desee tu corazón, siempre y cuando no sea lo mio, jajaja!

2 comentarios:

  1. Jaja me gusta tu blog es super creativo...coloreame :D q cool!!
    espero pasar mas seguido....te invito al mio :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayi, ya soy una seguidora tuya. Me gusta tu blog, especialmente los segmentos de Niños que toman Alacta Plus, jajaja!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.