jueves, noviembre 19

Alma de Niña

Anoche me dijeron que soy una niña atrapada en el cuerpo de una adulta pequeña, lol!..

Y sí... Es verdad. Quizás nunca madure lo necesario para ver la vida como la ven los adultos.

He aquí varias razones por las que se puede decir que:



  • Soy una niña porque veo las cosas como son, pero no acepto que ''tengan'' que ser así. Por que? Esa es mi pregunta favorita, todo tiene uno y a mi hay que explicármelo! jajaja.
  • Soy una niña porque me gusta hacer las cosas a mi manera y no me importa si me mira la gente.
  • Soy una niña porque prefiero esperar lo bueno de la gente, a vivir desconfiando del otro.
  • Soy una niña porque no me tomo muy en serio, a veces soy... a little silly, pero me lo celebran.
  • Soy una niña porque me gusta reír y disfrutar los pequeños placeres de la vida.
  • Soy una niña porque estoy muy ocupada viviendo el día de hoy para preocuparme por el de mañana.
  • Soy una niña porque vivo todas mis emociones; rabia, dolor, frustración, odio, tristeza, alegría, etc. todo al máximo. Y después, ni me acuerdo!
  • Y otros ''detalles'' mas ventajosos de ser como niña, es que soy berrinchuda, caprichosa, obstinada, y siempre consigo lo que quiero, siempre.

Como ven, a mi me ha funcionado ser como una niña, y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.