sábado, febrero 14

Los Regalos


Que onda con los regalos...

Si hay una persona en el mundo que se sienta mas incomoda a la hora de recibir un regalo... somos dos! Porque no soy muy afecta a recibirlos ...y a darlos? Bueno, cuando se lo merecen!

A ver, que hago con las flores cuando se secan. Adonde me las pongo! No soy para nada romántica. Ok, me encantan las flores, son hermosas. pero después que se marchitan no sirven para nada. Por lo cual es un dinero mal gastado.

Que papel juegan los regalos en las relaciones? Sea la que sea.

Conozco una persona que me tiene hasta la coronilla de tanto regalarme cosas (que mala agradecida verdad?)...Pero yo no tengo la culpa. Yo no se los pido. Y eso me hace sentir muy incomoda. Si quieres ser amiga de alguien no tienes por qué atiborrarlos de regalos, caray!

Yo tengo dos amigas desde hace trece años, y se pueden contar los regalos que nos hemos dado con una mano. Y a las dos las considero como mis hermanas. Somos muy unidas y nos conocemos sinceramente. La amistad, ni el amor se compra con regalos. Se compra con el trato sincero. Estar ahí cuando la otra persona en verdad lo necesita.

Para este día de San Valentin, dejense de cursilerías, con regalitos melosos, corazoncitos y toda la cosa (si, soy una anti-valentine de corazón, jajaja). Agarren a sus parejas, denles un beso que les saque el alma y comprometanse a demostrar su amor con hechos!

Para los amigos ( o debería decir amigas, porque no he visto hombres regalarse nada de San Valentin)... Salgan por ahí, recuerden todas las cosas que han pasado juntas y brinden por mas días como esos!

Para todos: Feliz día de San Valentin!!! (que cosas, y no disque yo era anti-valentine? Jajaja!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.