Así pues yo quisiera que aprenda a valorar los sentimientos, que no les tenga miedo, pero que sepa cuando mostrarlos y cuando no. Quisiera que aprenda a manejarse en la vida con autoridad, que haga valer sus palabras y que no se deje intimidar por nadie. Que sea amorosa, tierna y soñadora, pero que sepa defender lo suyo con uñas y dientes. Que luche por lo que quiere, sin avasallar a nadie. Que conquiste con una sonrisa sincera y franca, y fuerte apretón de manos. Que sepa que vino al mundo por un motivo, no para rellenarlo. Quiero que ella sea una mujer fuerte, de verdad.
Por eso con ella quisiera romper con los estereotipos de hombre y mujer. No me gustaría encasillar sus actividades por género, quiero que sea algo así como una princesa samurai. Que tenga la delicadeza de una dama y el temple de un hombre, jeje.. Pero realmente ella será lo que quiera ser, de hecho, no creo poder ponerle alguna objeción a lo que sea que quiera hacer porque su carita me derrite y ella lo sabe. Y bueno, claro está que lo que yo quiera luego a ella le valdrá un carajo, y hará su vida como yo hice la mia (muy distante a lo que me enseñaron).
Sin embargo, quisiera creer que le podré enseñar lo más importante, que tiene voz, que tiene voto, y que su punto de vista también es importante.
Te amo mi gorda bella, "mi sirena, princesa, estrella, doncella, mariposa, cenicienta," Lol, esto último lo tomé de un "dembow"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@. ♥