jueves, noviembre 5

Las apariencias


Cuando conocemos a alguien, o tal vez la vemos por primera vez en la calle la impresión que tenemos de esa persona es lo que vemos en ese momento. Lamentablemente nuestros ojos solo ven lo de afuera, y no podemos captar la esencia de esa persona, lo que en verdad lo hace ser como es. Pero esto no nos debería limitar a tratar de ver mas allá de lo que alguien representa por su físico. Porque no todos nacemos con la 'gracia de ser ''bellos'' por fuera, sin embargo por dentro hay todo un mundo interior rico en belleza para dar.

Hay personas también que son ''bellas'' por fuera, pero por dentro solo son un reflejo de lo que pudieron haber sido. Ya que al creerse ''bellos'' se vuelven vanos y no desarrollan la belleza interior que todos tenemos.

Pero por esta misma razón no deberíamos juzgar a las personas. Se usa mucho que si no tienes los atributos necesarios para calificarte como ''atractivo/a'', la gente trata de opacar tus virtudes. Pero si eres ''atractivo/a'' también!!! Porque entonces te tildan de superficial y poco inteligente.

Yo prefiero no hacer ninguna impresión sobre una persona antes de tratarla, porque si bien es cierto que a veces uno dice: ''fulanita/o se ve bien y parece ser buena persona, me gustaría ser su amiga/o'' y te sale tremendo alacrán de persona. Y muchas veces esa persona que quizás estudia contigo y que nunca has mirado o saludado, resulta ser la mejor o el mejor amigo del mundo.

Como dice un refrán: las apariencias engañan.

Y muchas veces lo que es, no es lo que ves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario eres bienvenid@.