De las peores cosas sucedidas aprendí, que ningún estado es para siempre, que siempre habrán cosas buenas y cosas malas. Que hay que atesorar lo bueno y desechar lo malo, no lo contrario. Que para vivir la vida no es necesario estar agobiado. Todo pasa. Es solo una fase más que, proceso al fin, nos da una lección: o nos morimos de pena, o nos levantamos y seguimos caminando.
sábado, enero 25
Just Happy...
No siempre fui positiva, no siempre fui optimista, más bien me calificaba de realista con cierto dejo de conformista. Sin embargo de unos años acá, quizás por la edad, he llegado a comprender lo que tanto me decía un viejo amigo: "Soy feliz porque lo elijo". Recuerdo que siempre discutíamos ese asunto. Como puedes ser feliz cuando algo malo te pasa? Le decía. Simple, me contestaba. "Todo pasa".
miércoles, enero 1
De vuelta al rodeo...
Pues hace más o menos una eternidad que dejé de escribir por aquí. Y de ese tiempo a esta parte han pasado tantas cosas por mis predios que sería algo tedioso narrar cada episodio, pero puedo resumir algunos puntos a su mínima expresión.
A ver, me fui de vacaciones por las Bahamas, tengo una nueva hija, se acabó mi tormento en el trabajo, y soy inmensamente feliz con todo lo que me rodea.
Si antes no tenía tiempo, ahora es que menos. Sin embargo ahora pienso un poco diferente y probablemente pase por aquí de vez en cuando. La página de Facebook esta más activa y es más fácil dar seguimiento por ese lado pero volveré a escribir porque a pesar del tiempo siempre tengo algo que contar.
Y realmente esto es casi como "una voz que clama en el desierto" jeje...
Pero seguiré...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)